lunes, 12 de marzo de 2018

Etiquetas para plantas con latas de refresco

¡Hellouli nanazares! Os traigo una entrada que me encanta, porque además de ser decorativo, se hace reciclando y sirve para identificar nuestras queridas plantas: estas etiquetas para plantas con latas de refresco, ¡sigue leyendo!
Reutilizaremos latas de refrescos, y mucho cuidado de no cortaros cuando las cortéis. Como digo en el vídeo, que es donde tenéis todo el proceso, utilizad unas tijeras fuertes, de esas de podar, y así será todo mucho más sencillo. Como base, he usado un alambre, enrollado dos veces a modo de pinza, y para las letras unos sellos de metal a golpe de martillo. No me digáis que no quedan chulísimos. Os he dejado varios ejemplos debajo del vídeo. 
Espero como siempre que os haya gustado, que os suscribáis, subo vídeo todos los lunes, lo prometo. Y por favor, dejadme sugerencias para vídeos, tengo ya algunos grabados, pero me gustaría que me dierais ideas para que el canal sea más vuestro y yo una humilde servidora, dentro de límites, que nos conocemos. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!