lunes, 5 de marzo de 2018

Caja de cervezas DIY (Plantilla gratis)

¡Hellouli nanazares! La semana pasada acabé la universidad, así que este fin de semana me lo he tomado de fiesta y relax. Pero bueno, eso no quiere decir que no tengáis entrada. Aquí os dejo esta manualidad para hacer esta caja de tres cervezas, aunque la podéis amoldar a las que queráis. ¿Comenzamos?

Os dejo aquí el link para que os descarguéis la plantilla que yo me hice, pero de verdad, es súper sencillo y vosotros mismos las podéis hacer al tamaño de las cervezas o botellas que pongáis (Ejem: si ponéis 4 cervezas, en vez de un triángulo, tendréis que hacer un cuadrado, y si son 6, un rectángulo)
La plantilla la podréis copiar en un cartón duro, o con varias capas, para que aguante bien el peso. Y os recomiendo que lo cortéis con un cúter, mucho más rápido y con más precisión. 
Una vez hecho esto, lo doblaremos por las líneas, todos en la misma dirección y ya a pegar.
El mejor pegamento para esto es la silicona caliente (bueno, para esto, y para casi todo) Solo tendréis que pulirlo bien para que no sobresalga mucho y se vea bonito.
Y listo, en verdad era súper fácil, pero como ya sabéis que os subo lo que hago, y esto fue un regalo para una amiga, aquí tenéis esta maravillosa caja cervecera/botellera o lo que queráis. 
Como siempre espero que os haya gustado, que si lo queréis lo pongáis en práctica y si eres nuevo porque has entrado aquí buscando esto, te animo a que te quedes, porque subo vídeos todos los lunes (menos hoy, vaya mal ejemplo) arriba tienes todas mis redes sociales. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!