lunes, 5 de febrero de 2018

Alfombra de pompones

Hellouli nanazares, ¡comenzamos de nuevo de verdad! Este mes de enero no me lo he tomado de vacaciones, tenéis muchos vídeos grabados, falta editar claro, pero ya no tengo excusa. Así que cada lunes y algún que otro jueves, ¡tendréis manualidades y otros vídeos!
Este lunes os dejo con esta alfombra de pompones que tenía muchísimas ganas de hacer desde que la vi. Es súper sencilla y para ello os dejo dos métodos para hacer los pompones: uno con cartón y otro con la máquina de pompones. ¡Comencemos!

El método del cartón me lo enseñó mi abuela, pero he de reconocer que me lo ha tenido que recordar mi madre. Es súper fácil y lo dicho, solo necesitamos un trozo de cartón.
En cambio el de la máquina de los pompones es muchísimo más rápido de hacer, pero necesitaríamos tener dicha máquina, y tampoco es que estemos haciendo pompones todos los días ¿no? Yo os recomiendo que os la compréis entre varios o que se la pidáis prestada a alguien que la tenga, como es mi caso.
Y poco más que decir, tenéis todas las especificaciones en el vídeo, pero aun así os digo lo digo por aquí: usé 6 madejas de 90m cada una y me salieron unos 70 pompones. Mi recomendación: usar bastantes más, me quedó una alfombra bastante pequeña, de apenas 50x30 tirando muy por la alto. Pero para lo que la quería yo (poner debajo de un sillón) me sirvió perfectamente. Si ya queréis ponerla en los pies de la cama yo os recomendaría más larga.
Y eso es todo por el lunes tan helado, que aquí nieva que da gusto. Espero que os haya gustado, inspirado o por lo menos entretenido, nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!