jueves, 4 de enero de 2018

Atrapasueños Mágico

¡Feliz 2018 nanazares! Os traigo esta entrada muy espiritual para mí, como este nuevo año, que espero que os guste. Vamos a hacer este atrapasueños diferente con un significado especial. ¡Sigue leyendo!
Para empezar, decir que la idea no ha sido mía, ojalá, se la he visto a Paula Armenta, os dejo su canal de Youtube porque es una pasada de chica, de videos y de ideas (he aprendido muchísimo con ella)
Su idea es que este atrapasueños no es como el típico que caza las pesadillas y podemos dormir bien. No, este proyecta nuestros sueños, sueños que queremos cumplir, proyecta nuestras intenciones, nos da energía y todo lo que queráis más. Además, añadiéndole una piedra/cristal, podemos potenciar lo que queremos que nos aporte. Yo le he añadido una pirita por sus propiedades, pero esto es más personal.
Y quiero dejar claro también el hecho de que la pluma de pavo real sea falsa, o de ser verdadera que no se haya maltratado al animal. Aquí, es España, por ejemplo, hay parques donde hay pavos reales sueltos. Podéis ir a dar un paseo y os aseguro 100% que os vais a encontrar alguna tirada por el suelo, porque obviamente son plumas, y las mudan.
Por lo demás es súper sencillo de hacer, os dejo mi versión aquí, pero me interesa que veáis el suyo porque explica trucos y es un gusto oírla. Aquí.

Como siempre espero que os haya gustado y si es así y queréis más vídeos de este estilo hacedmelo saber en los comentarios o mis redes sociales. Suscríbete a mi canal y no te pierdas nada en mi facebook. ¡Adiós!
Cuentas
Pluma de Pavo Real (Falsa)
Pirita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!