viernes, 15 de diciembre de 2017

Macetero de yute

Hellouli nanazares, se acerca la navidad, y os sigo dando ideas para decorar vuestro hogar. Esta vez es algo que con unas bolitas rojas pega para navidad, y sin ellas puedes hacerlo para todo el año. Se trata de este macetero de yute preciosísimo y muy rústico. ¿Comenzamos? Sigue leyendo. 

Solo vamos a necesitar dos láminas de yute, que mira, si tienes el saco ya, te ahorras todo el trabajo, pero si no, de esta manera vamos a usar muy poco.
Como siempre, tienes el vídeo al final de la entrada, pero por daros dos o tres indicaciones, aquí van: cosemos entre sí las dos láminas y, después de haber medido el ancho de la maceta, volvemos a coser esta vez los otros dos extremos. Le daremos la vuelta, para que las costuras no se vean, y la gracia la haremos "cosiendo" el cierre con hilo bramante. El sobrante del yute lo pegaremos con silicona caliente en la parte de abajo, y más que listo.
En el vídeo te dejo cómo decorarlo más navideño, pero es bien sencillo y resultón.
Espero que os haya gustado, como siempre, y os animo a que me dejéis en los comentarios ideas que queráis que haga para el año que viene, que tendré más tiempo y más ganas de hacer más cosas.
Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!