jueves, 21 de diciembre de 2017

Corbata Pixel (plantilla descargable)

¡Hellouli nanazares! Se aproxima año nuevo, y sinceramente, no sé si esta va a ser la última entrada de este año o no... lo bueno es que sea o no, os vais a quedar con una preciosa imagen, la de Richi. ¿Quieres saber quién es? ¡Sigue leyendo! Ah, y por cierto, voy a enseñarte a hacer esta genial corbata de pixeles
Sé que la corbata está en segundo plano, pero tranquilos, os he hecho la plantilla de la corbata aquí para que solo tengáis que imprimirla (o calcarla en la pantalla, siempre mejor) y ponerla en cualquier material. Mi hermana la hizo en fieltro.
Podéis dividir de este modo las partes de la corbata o directamente hacerla en una misma superficie. Lo que hizo fue coser con hilo negro todo el borde para unir las partes. Como veis, puso una cinta elástica como soporte para que se quedase sujeto en el cuello. Y como lo vio muy soso, le incluyó las solapas de la camisa, pero tú si lo quieres hacer para ti, y vas a llevar camisa, esto no te hará falta.
Porque claro, estamos hablando de hacer esto para un perro, porque Richi es un perro. Pero esta manualidad se puede hacer para cualquiera, solo hay que cambiar el tamaño. 
Y ahora os preguntaréis, ¿quién es Richi? o Rick o Richard, o Ricardo. Es un perro que tenemos en acogida con la protectora Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR). Quería poder transmitir el mensaje que mi hermana dejó en su instagram (@lo_vm):
"Con la llegada de estas fechas, se disparan las compras irresponsables de cachorros como regalo de Navidad. Si realmente tienes claro que quieres traer un nuevo amigo a casa y todos los miembros de tu familia están de acuerdo con la decisión, la mejor opción siempre es la adopción. Desgraciadamente las tasas de abandono en España siguen siendo muy altas y hay miles de animales esperando su oportunidad en las protectoras. No compres, adopta. Y si no puedes adoptar, pero sigues queriendo ayudar a los peludos, existen mil formas de hacerlo, bien activamente como voluntario o casa de acogida o difundiendo, haciéndote teamer o padrino!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!