lunes, 18 de diciembre de 2017

Centro de mesa navideño

¡Hellouli nanazares! Ya queda menos de una semana para Navidad, y con esta entrada espero ayudar a los más despistados que todavía no saben qué poner en su mesa de navidad para decorarla. Vamos a hacer un centro de mesa, sencillo, barato y muy natural. ¡Comencemos! 
Antes de decir nada, como siempre, tenéis el vídeo aquí abajo, que me explico mejor y se ve todo más claro.
Necesitaremos una base, o plato. Como os digo, no hace falta que sea un plato espectacular, apenas se va a ver. Después con unos recipientes, una vela y unos bombones podemos darle el toque navideño. (Además de lucecitas, las lucecitas siempre molan) La decoración en sí son cosas que os encontréis por el parque/bosque/campo. Cosas que no hace falta que compréis, la naturaleza nos la da y podemos decorar con ellas (no arranquéis nada, hay muchas ramas caídas) Igual que el musgo, no lo cojáis de la calle, que además de que está prohibido, creo, en España, hay mil tiendas que lo venden por estas fechas para decoración de belenes.
Espero que os haya gustado, aunque sea coger alguna idea, y nos vemos esta misma semana con una sorpresita de más. Suscríbete a mi canal de Youtube si te ha gustado, que además de tutoriales subo vlogs y nosotros nos vemos el próximo día. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!