lunes, 11 de diciembre de 2017

Árbol de navidad con palos (DIY fácil)

Hellouli nanazares, antes de nada, ¡muchísimas gracias! Ya sabrás, y si no, ya te lo digo yo, que hemos llegado a los 2000 suscriptores en Youtube! Gracias, gracias y más gracias, eso sí, que no pare de subir, comparte mi contenido si te gusta y dale a like, que aunque no lo creáis, ayuda a la motivación muchísimo. Y ahora ya sí, comencemos con la entrada, vamos a hacer este árbol de navidad con 10 palos e hilo, y además, te voy a dar unas cuantas ideas para hacer adornos para decorarlo. ¡Sigue leyendo!
Como siempre, y ya sobra decirlo, tenéis el vídeo explicativo abajo de la entrada, que sinceramente, me ahorra tener que explicaros el proceso otra vez, y es mucho más intuitivo que mis palabras. Así que solo voy a daros unas pequeñas indicaciones de lo que hay.
Vamos a necesitar palos, que de verdad, aprovechad ahora que están podando los árboles y en los contenedores estos del ayuntamiento hay muchísimas. 
Hilo bramante, es el hilo que más me gusta para tooodas las manualidades. Da un toque natural, que no sé, ya estaréis hartos de vérmelo. 
Yo los palos los he ido cortando desde 100cm el más largo, y luego restando 10cm a los siguientes (90, 80, 70cm). Al final el más corto era de 10cm y utilicé obviamente, un total de 10 palos. Sencillo, práctico y barato, sinceramente.
Para atarlos podéis hacer cualquier nudo, yo me compliqué, y como veis en el vídeo, mi padre mi intentó enseñar uno que no me salía. Al final opté por uno súper sencillo, que también lo tenéis en el vídeo. 
Y ya los adornos, es lo más sencillo del mundo. Espero que os de ideas para hacer unos cuantos vosotros mismos.
Espero que os haya gustado la entrada, que la compartáis para que todo el mundo la vea, suscribíos si os gusta lo que hago y como siempre nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!