martes, 24 de octubre de 2017

Cumpleaños Temática Tiburón (2017)

¡Hellouli nanazares! Lo prometido es deuda, aquí os dejo con las fotos de mi cumpleaños de este año que la temática ha sido... ¡de tiburones! No te pierdas aquí también la del año pasado que fue de dinosaurios.
Como la otra vez, y por no repetirme mucho, lo primero es elegir la temática y ambientarla a la edad del cumpleaños. Si tenéis niños, deberéis ponerle actividades o algo para que se diviertan. Como mi cumpleaños era para personas mayores de 18 (no penséis mal) pues las cosas que vais a ver son simple decoración. Eso sí, podréis pillar muchas ideas. 
Lo primero que hice fue pintar el mantel con siluetas de diferentes tiburones. Es muy sencillo y a la gente le encanta, sobre todo el detalle de las aletas en cada uno de ellos, que las hice con cartulina de diferentes colores y tamaños. Os dejo la plantilla aquí (viene con dos solapas para que se sostenga en la mesa, solo hay que doblarlas)
Y como ya sabéis yo estoy encanta de enseñarle a la gente dónde están las cosas en la mesa, a ver si se van a perder. Así que hice esta señal estilo playera con una advertencia... ¡tiburones en esta playa!
Y como no, no podía faltar la playa. Es muy fácil encontrar chucherías de tiburones grandes, pequeñas y de colores, así que combínalas para crear una playa, con una cartulina por debajo simulando el mar, y bolitas de chocolate simulando la arena. 
Y la estrella del cumpleaños, algo que no puede faltar, la tarta con aleta. Esta vez compré una tarta de queso y con colorante alimenticio la pinté de azul, dejando ese efecto de agua en movimiento. Luego, con silicona caliente hice esa aleta, haciendo una gruesa capa, poniendo el palillo que la sostiene, y cuando estuvo seca, la recorté en forma de aleta y la pinté.
Y eso es todo, si tenéis alguna duda porque no me haya explicado bien, que puede ser, dejádmela en los comentarios. Espero el año que viene hacer otro cumpleaños temático y daros más ideas súper sencillas. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡el lunes! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!