lunes, 23 de octubre de 2017

Cumpleaños temática Dinosaurios (2016)

Hellouli nanazares, esta vez hoy traigo una entrada que hice exactamente el 11 de octubre del 2016, así que como va un año de retraso, y las fotos tampoco son de muy buena calidad, mañana vais a tener otra entrada, pero esta vez del cumpleaños de este año.
¿Y de qué se trata? Bueno, supongo que con la foto lo estaréis deduciendo. Sí, hice mi cumpleaños temático de Dinosaurios, así que os voy a dar unos consejos de decoración de temática de dinosaurios. ¡Comencemos con un año de retraso!
Después de decidir la temática del cumpleaños, en este caso dinosaurios, hay que ambientarlo según la edad. Para mi cumpleaños ya eramos bastante mayorcitos, de 18 años para arriba, así que no incluí ningún juego ni entretenimiento, pero si vais a hacerla para niños pequeños, es obligatorio que les divirtáis. 
Para que se hiciera un poco más dinámico, puse las invitaciones dentro de unos huevos, que por cierto saqué abriendo dos agujeritos por ambos lados del huevo y soplando fuerte para que saliese lo de dentro. En su interior, puse un papel enrollado con la invitación y las gracias por venir.
Las cajitas de igual forma las hice yo a medida, la plantilla os la dejo aquí.
Los cartelitos por cierto, muy importantes para señalar a la gente dónde están las cosas, a ver si se van a perder en una mesa de 1 metro de larga. La letra que usé la podéis descargar aquí y el archivo que os quede tenéis que ponerlo en la carpeta "fuente" que tenéis en vuestro ordenador. Luego os saldrá en cualquier programa como el Microsoft Word y podréis escribir lo que queráis con esa tipografía. 
¡Ah! que no se me olvide mencionar los sombreros de fiesta de los dinosaurios. Se hacen igual que unos grandes, os dejo aquí la plantilla.
Obviamente la comida no estaba sobre la mesa (solo puse la decoración) pero una de las cosas que tenéis que poner es picoteo, por eso yo hice esta bandeja de huevos de velociraptor, de chocolate. Más fácil, imposible.
Y por último, lo más importante, la tarta. Yo hice un bizcocho de yogur con almendras por encima. Después, delimité con palillos y una cuerda, un sector, y empecé la excavación (sacando parte del bizcocho) Luego solo introduje una figura de huesos de dinosario y la medio enterré simulando una excavación en la tarta. No se aprecia muy bien, pero quedó chulísima.
Y aunque me hubiera encantado enseñaros más cosas, no le hice fotos a todo, (como por ejemplo a los salvamanteles de hojas de Monstera deliciosa, o costilla de Adán) así que siento que este cumpleaños pasase sin paz ni gloria. Eso sí, mañana ya sabéis que os traigo el de este año, que tiene mejores fotos y otras ideas también chulísimas. Así que lo dicho, ¡espero que os haya gustado mucho y nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!