lunes, 21 de noviembre de 2016

Manta de lana XXL con las manos en 2 horas

¡Hellouli nanazares! Tengo el enorme placer de presentaros a la gran y enorme manta XXL ¡por fin! Desde que la vi supe que debía hacerla pero no encontraba la lana adecuada ni el momento para hacerla. Pero aquí está y os he hecho un sencillísimo vídeo para que la recreéis vosotros mismos, sepáis o no sepáis hacer ganchillo. ¡Empecemos!
Lo único que vamos a necesitar son 10 madejas de lana del tipo que quieras, yo he utilizado acrílicas, de 10 metros cada una, y las manos. Sí, tal como has leído. Yo tardé 3 horas en hacerla, pero porque tuve que grabar el vídeo también y hacer varias tomas de lo mismo, pero calculo que para una persona que no sabe hacer ganchillo en 2 horas la tiene lista. Y es que es súper sencillo, solo es ir haciendo nudos. ¿Te animas? Te dejo el vídeo del proceso aquí. 

Espero que te haya gustado como siempre espero, recuerda seguirme en mis redes sociales y suscribete en el canal de Youtubees gratis! por si se os ha olvidado, No sabeis lo feliz que me hace que cada vez seamos más, poquito a poco, me ayudáis muchísimo a seguir con vuestro apoyo. ¡Nos vemos el próximo lunes!

8 comentarios:

  1. Hola! Podrías decirme dónde compraste la lana?? Voy un poco perdida en este tema, pero me apetece muchísimo hacer la manta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina! No me salía tu comentario! Pues te digo lo mismo que a Mercè, yo lo compré en la página Hilaturas Torrijo, la lana que se llama Nina, pero es que hay miles en internet, y se compran fácilmente, solo tienes que encontrar la que más te guste a ti, hay mucho más gorditas, pero claro, valen más, eso ya como tú quieras. Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Donde compraste la lana y que precio tiene?

    De lana gruesa de momento no he encontrado y me gustaria hacer este regalo para navidades.

    Muchas gracias.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mercè, perdona la tardanza, yo la compré en la página Hilaturas Torrijo, la que se llama Nina de 1,50€ la madeja. Pero buscando en Internet "comprar lana gruesa" hay mil tiendas con más colores y de otros grosores, según más te guste a ti, espero haberte ayudado. Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Tengo una pequeña duda... Siguiendo las indicaciones que das y los materiales que comentas, ¿Cuál es el tamaño final de la manta? ¿Queda muy grande?

    Muchas gracias!


    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Pues me salió una manta de aprox. 1 metro de largo y 70 centímetros de ancho. Yo la tengo como cubrepies en la cama, pero si me la quiero echar encima me tapa entera porque al tener los puntos anchos se alarga mucho más y es súper calentita, no pasa el frío. Gracias por tu comentario. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola!
    cuantos € te costo en total hacer la manta? sirve como manta de sofa? como hisicte para "enganchar" los ovillos?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues en total sobre 15€, sí sirve para manta de sofá por el tipo de lana que usé yo, ya que ésta se estira y tienes en el minuto 3:07 del vídeo cómo enganché cada ovillo, simplemente con un nudo y cortando el sobrante.
      Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!