Contacto

"Las cosas hermosas, las obras de arte, los objetos sagrados, sufren, como nosotros, los efectos imparables del paso del tiempo. Desde el mismo instante en que su autor humano, consciente o no de su armonía con el infinito, les pone punto final y las entrega al mundo, comienza para ellas una vida que, a lo largo de los siglos, las acerca también a la vejez y a la muerte. Sin embargo, ese tiempo que a nosotros nos marchita y nos destruye, a ellas les confiere una nueva forma de belleza que la vejez humana no podría siquiera soñar en alcanzar; por nada del mundo hubiera querido ver reconstruido el Coliseo, con todos sus muros y gradas en perfecto estado, y no hubiera dado nada por un Partenón pintado de colores chillones o una Victoria de Samotracia con cabeza."
Matilde Asensi, El Último Catón.

Mi nombre es Lydia, graduada en Historia (-¿Historia de qué?) del mundo, intentando verlo con los ojos de las que no pudieron, o no les dejaron, escribir su historia, las mujeres.

Como buena amante de la naturaleza, de los animales y de este mundo, que no es nuestro, intento hacer acciones que no lo perjudiquen. No crear residuo es la mejor opción, pero si te es inevitable, en este blog vas a encontrar alguna forma para poder reciclar de una manera creativa las cosas que ya no queremos o no necesitamos.

Tengo varios cursos de decoración de interiores, pero realmente aprendes a decorar cuando sabes lo que las personas necesitan, que no suele ser mucho. El minimalismo es mi estilo de vida y Hygge es mi palabra favorita.

Espero que en este blog, y en mi canal de Youtube, encuentres inspiración, paz y motivación para hacer lo que quieras, porque con poco, y con mucha imaginación, puedes hacer lo que te propongas.
¡Ayúdame a aumentar esta preciosa comunidad de nanazares!