lunes, 4 de junio de 2018

Foco con un trípode (DIY)

¡Hellouli nanazares! Sabía yo que dejarlo todo para última hora no era buena idea... pero más vale tarde, aquí tenéis el nuevo vídeo de este lunes. El año pasado se me rompió el trípode y no fue hasta hace poco que me compré otro y con el viejo ¿qué? A mi padre se le ocurrió la genial idea de hacer un trípode y aquí tenéis el resultado. ¿Os gusta?
Bueno, antes de dejaros con el vídeo, voy a deciros un par de cosillas para los que podáis tener dudas luego.
Lo único que compré fueron los 3 listones de madera de 2,20 metros que dividimos en 9 listones de 0,80 centímetros. Esos son las patas, que como veis en la foto, se dividen en grupos de 3. En un mismo grupo hay 3 listones, dos laterales y uno en medio. El del medio es el que tiene una punta redondeada, y casi abajo del todo tiene una apertura (se ve todo muy bien en el vídeo) Esa apertura es para que puedan atravesar los tornillos largos que tienen los listones exteriores. Gracias a la palometa podemos aflojar y apretarlos para hacer el trípode más alto o más bajo. Yo creo que esto es lo que le ha dado el estilo a esta preciosa lámpara hecha con un trípode vulgar ¿no os parece? 
Aquí os dejo el vídeo tutorial y abajo os dejo también unas imágenes con más detalles del trípode. Espero como siempre que os haya gustado y de ser así suscríbete a mi canal, hago dos vídeos de manualidades a la semana. Nosotros nos vemos en el próximo, ¡adiós!
Fotos de los detalles: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!