miércoles, 16 de mayo de 2018

Macetero de yeso

¡Hellouli nanazares! Estoy haciendo pruebas de cuándo subir el vídeo, si el lunes o el miércoles y por eso este lunes no habéis tenido vídeo, ¡lo siento! Pero sabéis que siempre llega, así que aquí tenéis este precioso macetero de yeso con suculentas, y sus ventajas y desventajas, ¡comencemos!

Toda la información y el proceso, los tenéis en el vídeo, aquí como siempre solo voy a daros unos apuntes más por si no queréis/podéis ver el vídeo.
El yeso no es un muy buen material de construcción para hacer maceteros ya que la ser tan poroso, se nos puede estropear con mucha facilidad (porque tenemos pensado regar las plantas ¿no?)
Si podéis, yo os recomiendo que hagáis una mezcla de mortero (arena, cemento y agua) que siempre va a resistiros más. Pero si como yo solo tenéis yeso, aquí os dejo un truco para impermeabilizar (ozú que palabra) el macetero y que como a mí os dure muucho tiempo. Os dejo con el vídeo y como siempre espero que os guste y si es así lo compartáis y os suscribáis a mi canal de Youtube. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!