lunes, 30 de abril de 2018

Bizcocho en taza + DIY / Stop motion

¡Hellouli nanazares! Hoy os traigo un vídeo súper rápido, aunque me ha costado la vida hacerlo, de cómo decorar una taza con la receta de un bizchoco a la taza que se hace en 2 minutos al microondas. Sé que no os resultará novedoso, porque lo llevo haciendo yo, y el resto del mundo, hace años, pero sí he querido innovar con la forma de presentaroslo. Así que, no te pierdas el vídeo.
Lo primero, espero que no os maree, porque me ha salido medio regulín el stop motion este de las narices, aunque si os gusta, mira, eso que me llevo.
La receta la tenéis en el vídeo pero me gustaría explayarme  un poco más en los ingredientes que yo he usado, y que como con todo, podéis vosotros cambiar a vuestro gusto. 
  • 1 huevo ecológico.
  • 2 cda. leche de arroz.
  • 1 cda. aceite de oliva virgen extra (que se note que soy de Jaén)
  • 2 cda. cacao puro en polvo (como está muy amargo, le he echado más azúcar de lo normal)
  • 2 cda. azúcar moreno.
  • 2 cda. harina.
Y listo, en el vídeo os dejo el proceso de cómo he decorado la taza con la receta y el proceso del bizcocho. Yo os recomiendo que si queréis que suba, echadle un poco de levadura, y como siempre, mezclar primero los ingredientes líquidos y luego poco a poco los de polvo.
Espero que os haya gustado que lo compartáis, le deis me gusta y os suscribáis a mi canal, ya somos 3000 nanazares y no sabéis lo feliz que estoy. Es un placer tener a tanta gente bonita siguiéndome. Nos vemos el próximo lunes, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!