miércoles, 2 de agosto de 2017

Tote bag (panadera o bolso rectancular)

Hellouli nanazares. Hoy os traigo una entrada que desde la semana pasada necesitaba enseñaros, pero como no podía esperar más, la tenéis como vídeo extra. Sigue leyendo, y te enseñaré a hacer esta bolsa de tela o tote bag, para cualquier ocasión.

Antes de nada, la idea me vino porque leí un post en el Instagram de Vivir sin plástico que os dejo pinchando aquí. Y es que es tan obvio, que yo tampoco me había dado cuenta. Os resumo, vosotros vais a comprar el pan y no reparáis en coger la bolsa de papel, porque obvio ¡es papel! Pero ¿y si piensas por un instante que ese papel sólo tiene utilidad de la tienda a casa? Cuando llega a tu casa, la gran mayoría de veces, te comes el pan, y tiras ese envoltorio, creando un residuo tonto pudiendo llevarte tu propia panadera.
Y es que cuando vamos a comprar a un supermercado, cada vez estamos más concienciados de que debemos llevarnos nuestras propias bolsas reutilizables (algunos lo están solo porque las otras te las cobran, pero bueno) pero ¿y el pan? Algo tan simple, como llevarte tu propia bolsa puede marcar la diferencia día a día, sobre todo de gente como yo, que come pan todos los días con todo (sí, como pan con migas ¿qué pasa?)
Así que, después de abrir los ojos, os dejo con este tutorial para hacer vuestra propia panadera, o lo dicho, cualquier bolsa de tela para cualquier ocasión, que espero que os guste, y os haya concienciado un pelín de los residuos tontos que dejamos cada día. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!