lunes, 7 de agosto de 2017

Cojín nudo marinero

¡Hellouli nanazares! Qué ganas tenía de traeros este cojín nudo de marinero. Me estaba volviendo loca de ver tantas fotos y no tenerlo, además lo he hecho reciclando un viejo pañuelo que no me ponía, y ojalá hubiera tenido relleno de cojín también. ¿Queréis ver cómo lo he hecho? ¡Sigue leyendo!
Sólo voy a deciros un par de cosas esenciales, truquitos, porque como ya sabéis en el vídeo lo tenéis todo siempre perfectamente detallado.
Utilicé un pañuelo viejo que no me ponía nunca, por lo que las medidas me salieron las que pude aprovechar de todo el pañuelo (no me sobró nada) Fue 20cm de ancho y 1,10cm aprox. de largo. Luego cosí por la mitad los bordes de los pañuelos, os aconsejo que intentéis que todos salgan iguales. Y con ayuda de un rollo de papel, voy a ir metiendo todo el relleno (mirad mejor el vídeo) El relleno creo que se llama algodón sintético.
Tuve problemas para poder enseñaros a hacer el nudo, así que al final opté por hacerlo a parte y en más pequeñito, pero es súper sencillo si seguís los pasos (yo los estaba siguiendo de unas imágenes de un libro de manual)
Y poco más que deciros, solo espero que os guste mucho, que lo pongáis en práctica, que me mandéis fotos, comentad, seguidme en mis redes sociales y suscribíos a mi canal de Youtube, esta semana habrá vlog por fin! Nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!