viernes, 14 de julio de 2017

Trucos para principiantes de la Acuarela

¡Hellouli nanazares! Sigo enferma sí, y lo vais a notar en el vídeo, pero es que tenía que subirlo sí o sí porque me emociona saber que por fin sé algo de acuarela (antes solo pintaba sin saber) Por eso, hoy quiero traeros este vídeo donde mi tía os da unos consejos para principiantes de la acuarela
Antes de nada, y creo que lo digo en el vídeo 20 veces, ni mi tía ni yo somos expertas, ella está aprendiendo de una maestra y yo estoy aprendiendo de ella, así que el vídeo es de principiantes para principiantes. Y ojalá alguien me hubiera dicho todo esto cuando cogí por primera vez un pincel y la lié.
El truco principal es que empecéis con poco color y vayáis metiendo intensidad. Esto es así, porque es más fácil ir añadiendo color que luego quitar el exceso. Aún así, veréis en el vídeo que no hay ningún problema para quitarlo.

Dicho esto, solo queda que veáis el vídeo y aprendáis algunos trucos y a hacer esta preciosa lámina.
Como veis este cuadro requiere mucha mezcla de colores, yo estoy encantada con el resultado, me lo he quedado, y creo que a alguien le puede servir este vídeo, así que no dejéis de compartir si os ha gustado y nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!