viernes, 30 de diciembre de 2016

Sorteo Facebook Nanazar (CERRADO)

Por fin queda oficialmente abierto el sorteo por los 1000 en Facebook! No sabía realmente que sortear, así que he salido a comprar y he seleccionado productos que a mí me encantan y que son un poco la esencia de Nanazar. (Los requisitos están al final de la entrada)
-Para empezar, y creo que la reina del pack son dos pinturas de Chalk Paint. Yo tengo otros dos colores, pero cuando vi estos necesitaba regalároslo. Me quedé con las ganas de pillarlos también para mí, pero bueno, todo sea por los suscriptores. Esto no es una colaboración. Es una pintura que seca muy rápido y que deja un acabado tiza que de verdad es lo más vintage que podréis ver hoy. Yo me he vuelto loca y la utilizo para casi todo.
-Con las pinturas tenía que daros algo para que pudierais utilizarlas, así que en el mismo pack os doy dos pinceles de diferentes tamaños.
-Lo siguiente es este collar de Orgonitas de la Vega. Ya sabéis que ya he colaborado con ellas antes y que me encanta todo lo que hacen. Así que os cogí este péndulo de orgonita pura. Si queréis saber más sobre las orgonitas, os dejo su página de Facebook.
-Tenía muchas ganas de regalaros algo que tuviera que ver con el punto de cruz porque desde que me enseñó mi abuela me he tirado toda la vida haciéndolo y necesitaba compartirlo con el mundo. Es un mini pack de principiante que trae: tela de punto de cruz, hilos de varios colores y dos agujas.
-Y cómo no, colaboré hace meses con la tienda PandaHall, ahora no, y me enviaron una exageración de abalorios. Sinceramente, me encantan, son ágatas naturales de la India de 8mm. Las estoy utilizando para todo, es más, en el canal de Youtube tienes algunas manualidades donde las utilizo. Ya hice un sorteo con ellas pero quiero volver a meterlas para ver si alguien más tiene suerte y se las lleva porque de verdad, que tienen muy buena calidad y me encantan.
-Lo vi y como me enamoré, tuve que comprarlo para vosotros, y aunque quería comprarme otro yo, como no fue muy barato prefiero que os lo quedéis vosotros y próximamente comprarme otro yo, porque se me ocurrieron tantísimas ideas para esto que mi cabeza voló y ya no se supo más de ella. Es un marco hondo de madera de 20x20 y podéis hacer mil DIY's como un mini expositor como os enseño en este vídeo, un tendedero para colgar fotos polaroid como os enseño en este otro vídeo, y la que más me gusta a mí, un jardín vertical. Esta última idea es la que querría haber hecho yo ahí, y por favor no me digáis que no quedaría perfecto. (Espero próximamente hacerlo en mi canal)
Sin entreteneros más, vamos a por los requisitos para participar, que sé que es lo que más os importa, pillines. El sorteo se realizará en FACEBOOK:
-Darle me gusta a la página de Nanazardiy.
-Darle me gusta a esta foto en Facebook.
-Comentar la foto en Facebook. (Esto solo lo hago para que os cuente la página dónde voy a hacer el sorteo)

Opcional: para animarnos a hacer más sorteos y porque me ayudáis muchísima a crecer:
-Compartir esta foto en Facebook y vuestras redes sociales.
Otra cosa que cabe mencionar es que el sorteo lo realizaré a través de la plataforma Easypromos, porque es una compañía que me va a dar un certificado que garantizará a los ganadores seleccionándolos de forma aleatoria, para que no haya malentendidos. (intentaré hacer también un vídeo de la pantalla en el momento que salga el ganador)
Todas las personas que comentéis la foto del sorteo entrareis directamente en la lista de participantes, PERO tengo el derecho de excluir a aquellas personas que no hayan cumplido los otros dos requisitos.
El ganador será elegido el viernes 27 donde será publicado en la página de Facebook y me pondré en contacto con él para enviarle el premio lo antes posible.
El sorteo solo se hará para España, nacional, para la Península, y no sabéis cuanto me duele, porque sé que me sigue mucha gente de América y otros países, y lamento no poder enviaros a vosotros el premio, pero como ya sabéis, ya hice un premio internacional, y volveré a hacerlos próximamente.
Estará abierto hasta el 27 de enero del 2017, para que tengáis un mes para apuntaros. Y espero realmente que se apunte mucha gente y así pronto podré hacer más. Gracias por haberme apoyado, animado, comentado y compartido mi contenido, espero poder seguir haciendo esto mucho tiempo más y nos vemos el próximo lunes!

EDITADO: La ganadora ha sido Eva María Pérez Holguin, ¡Enhorabuena! Os dejo el certificado de validación y en facebook el vídeo de cómo he hecho la elección. Me siento en deuda con todos los que habéis participado, así que este 2017 irá plagado de sorteos, ¡o eso espero! ¡Hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!