viernes, 29 de enero de 2016

4 ideas DIY rápidas y fáciles

¡Hellouli nanazares! Feliz navidad, feliz 2016, feliz no sé qué, ¡que ya estoy de vuelta! En la página de Facebook os comenté que estaba teniendo exámenes y que hasta que no los acabase nada, así que aquí estoy de nuevo con un vídeo nunca visto en este blog, 4 ideas DIY rápidos y fáciles. Y tranquilos para aquellos que estéis pensando que ya no voy a hacer nada del súper comercial "San Valentín", porque lo más seguro es que la semana que viene tengáis vídeo (Biiieen) Pero bueno, este también puede daros ideas ¿no?
Algunos de estos DIY ya los había hecho en el Blog pero no tenían vídeo en Youtube, así que os voy a dejar todos los link. ¿Empezamos?

Lo primero es este soporte para móvil, Tablet o cualquier cosa que se te ocurra (que no pese mucho) Y es que los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que estoy obsesionada con los juguetes de plástico de dinosaurio para decorar (como este), y no he podido resistirme a hacer uno para nuestro teléfono.
El segundo es muy simple (como todos) y es que se trata de decorar una vela con una servilleta decorada. Punto. Aquí tienes la entrada. 
El tercero fue muy querido en su época, allá por el 2015, cuando hice esta pirámide de pajitas. Y es que con pajitas de plástico se puede hacer cualquier figura geométrica. Yo como soy muy simple, me encantan las pirámides. Aquí tienes su entrada.
Y el último, siendo el más sencillo de todos, es este vaso convertido en portavelas. Lo único que hay que hacer es meterle arena, de los colores y tamaños que queramos, una vela por supuesto, y decoración adicional. Simple, rápido y muy profesional, creo. Aquí tienes otro modelo.
Y ya está, como siempre las redes sociales las tenéis arriba a la derecha del blog, darle me gusta a la página de Facebook para enteraros de todo (como del sorteo que adelanto que será el mes que viene) Y como siempre aquí tenéis el vídeo explicativo y los comentarios para cualquier duda. ¡Gracias por leerme y verme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!