martes, 21 de julio de 2015

Nuevo Canal de Youtube

¡¡Hellouli nanazares!!
Estoy muy contenta porque por fin tenemos Canal de Youtube y ya está subido el primer vídeo, ¡¡siii!!
Eso sí, no lo veréis en esta entrada porque el primer vídeo que he querido subir al canal es de mi preciado joyero de dinosaurio, idea de la casa, que estará incluido ya en su entrada pasada.
La dinámica que he querido que tenga el canal es la siguiente:
                Los lunes: vídeo de entrada antigua.
                Los viernes: vídeo de entrada nueva.
¿Qué significa esto? Que mis entradas, casi todas ellas, son entradas muy preciadas de las cuales he invertido mucho tiempo y esfuerzo y de las que estoy muy orgullosa, así que he pensado en hacerlas un vídeo explicativo como se merecen. Pero por otra parte sería injusto para los seguidores más veteranos del blog, porque son entradas que ya vieron en su momento. Así que para ellos les dedico un día a la semana donde haré una entrada totalmente nueva.
Lo sé, es una locura y pocas veces cumplo lo que digo, además, este verano ya tengo varios planes de viajes, así que si os interesa, por incumplir algunas semanas, no me importaría hacer videoblogs de los lugares a los que vaya, que tampoco va a ser algo exagerado, aviso.
Y bueno, poco más que deciros. Las canciones que oiréis en los videos son todas originales mías, de mi segundo Canal Lyvegama, por si os gusta alguna. Y ¡aahh! si me notáis un poco parada y sin chispa en los videos dadme tiempo, que todavía no estoy hecha para hablar en público.

Gracias por apoyarme y animarme a hacerme un canal, porque esto sin vuestros comentarios no se me habría ocurrido hacérmelo nunca, ¡ni loca!
Canal Nanazar Blog Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!