lunes, 29 de diciembre de 2014

Bálsamo labial con color casero

Buenos días. Último lunes del año, por lo tanto última entrada de este 2014. Vamos a aprender a hacer un bálsamo labial con color. Porque hidratarse los labios está bien, y más con este tiempo, pero darle un punto de color siempre viene mejor. Comencemos con el proyecto.

Utilizaremos vaselina pura, miel para darle sabor y una hidratación máxima por sus propiedades y un labial del color que queramos que tinte el labio. Las herramientas que necesitamos son un recipiente de metal, una vela para calentar ese recipiente y una varilla de madera para poder mover el contenido. Y ya por último, si queremos decorar, necesitaremos recipientes pequeños no muy profundos de plástico y wahi tape para decorarlo. 
Las proporciones no las tengo porque cada recipiente tiene diferentes medidas. Pero lo único que debemos hacer es echar bastante vaselina, derretirla en el recipiente de metal con la vela debajo, echar un poco de labial y la misma medida de miel. Una vez que todo este líquido y bien mezclado solo falta vaciarlo en el recipiente de plástico y dejarlo secar.
Recomendación: No meterlo en el frigorífico, es mejor dejarlo enfriar al aire libre, tardará unos 10 minutos más o menos. 
Y ya habremos acabado. Para hacer un detalle la verdad es que está muy bien, y más en estas fechas tan señaladas. Gracias por leerme de nuevo. Para no perderte nada sígueme en mis redes sociales y ya sabes que me ayuda muchísimo que compartas las entradas con tus amigos. ¡Nos vemos el año que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!