viernes, 26 de diciembre de 2014

Adornos navideños con Cáscara de Naranja

Muy buenas otro viernes más, hoy os traigo un sencillísimo DIY que debéis empezar a hacerlo YA. Se trata de hacer adornos navideños con cascara de naranja. ¿Huelen? Bueno, los primeros días, luego no esperéis que sea un ambientador, simplemente es decoración.

Empecemos.

Necesitaremos lógicamente la cascara de varias naranjas, un bolígrafo que pinte sobre esa superficie y unas tijeras. Recomendación: si tuvierais moldes navideños os prometo que sería mucho más sencillo, pero como yo no tengo... me toca hacerlo a mano.
Realmente es muy sencillo, cogemos la cascara de naranja, (yo no la corté, aproveché la fruta para hacer zumo y con el sobrante quité la pulpa restante, limpiándola bien) y pintamos sobre la superficie la figura que queramos. Después la recortamos y la dejamos secar. Si la ponéis encima de un radiador, ahora en invierno, será suficiente una semana más o menos para que se seque.
Pondremos unas cuerdas o algo para poder colgarlos y ya tendremos listos nuestros adornos navideños de cascara de naranja.
Muchísimas gracias por volver a leerme y ¡Feliz Navidad! Nos vemos próximamente en la siguiente entrada y no se te olvide compartir las entrada con tus amigos para ser muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!