viernes, 12 de diciembre de 2014

Decorar velas con servilletas

¿Os habéis dado cuenta que las mismas cosas con motivos navideños cuestan más que si no tuviesen nada? Puede subir mucho el precio de un objeto sólo por poner “feliz navidad”. Pero como en este blog somos prácticos y baratos, voy a enseñaros una forma de decorar vuestras velas con un estilo navideño.
Cogeremos una servilleta que nos guste su decorado y apartaremos la capa que no lo tiene. Pondremos la plancha a calentar, a temperatura media y sin agua. Ahora pondremos el papel decorado encima de la vela y pasaremos suavemente la plancha. La cera se derretirá y se pondrá una capa de la misma por encima de la servilleta, quedando así.
Después recortamos los sobrantes de la parte de arriba y los de la parte de abajo los pasamos por la plancha también para que se peguen. Y ya la tenemos. ¿Fácil? ¿Barato?


Compártelo en tus redes sociales. ¡Cuantos más seamos mejor! Nos vemos el próximo día y pasad feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que esto se pudiera hacer, que buena idea¡¡ y súper fácil :). Pásate por aquí, a lo mejor te apetece que incluya alguno de tus DIY que son estupendos, por cierto http://skarlett.es/diy-2/diy-navidad-recopilatorio/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Armando, me alegra mucho que te pasaras por aquí. ¡Me ha hecho mucha ilusión! Me encantaría que incluyeras todos los DIY´s que te gusten, te dejaré un comentario con todos los navideños que tenga y ya eliges tú. Y ya he cogido muchas ideas de tu blog que me animaré a hacer estas navidades. Gracias! Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!