viernes, 19 de diciembre de 2014

Adornos navideños

Aquí está la otra entrada prometida. Muy sencilla y realmente barata. Porque en nuestro árbol siempre quedará espacio para un adorno más hecho por nosotros.

Utilizaremos el mismo método que ya hemos visto en este blog con la cola blanca. En mi caso utilizo gramante, aunque es mejor algún hilo 100% algodón para que absorba mejor la mezcla. Y globos de un diámetro menor de 23 cm. 
Inflaremos un globo a la medida que lo queramos (4) y pasaremos el gramante por la mezcla de cola blanca y agua (1,2 y 3) y lo vamos enrollando como queramos. Decidí hacer dos estilos (5A y 5B) Esperamos a que se seque de 1 a 2 días y después pincharemos el globo, sacaremos los restos y decoraremos la bola como queramos.
Para la bola A he empleado una cuerda dorada y estrellitas del mismo color y para la bola B he utilizado trozos cortados previamente de un CD viejo y pegado con silicona caliente.

Gracias de nuevo por leerme. Este lunes empezaré con entradas relacionada con regalos rápidos para hacer en el último momento. No os la perdáis. Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales y enteraros de todos los cotilleos. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!