viernes, 28 de noviembre de 2014

Portavelas otoñal

Me tendréis que perdonar pero necesito hacer esta entrada antes de que se acabe mi estación, el otoño. En realidad es una tontería, pero con este portavelas puedes vestir una mesa vacía, y no es el típico de ramitas que tan de moda han estado este otoño. Empecemos.

Cogemos un recipiente de cristal, en mi caso voy a coger un vaso publicitario que no utilizaba para nada. Y con la cinta de carrocero voy a tapar LO QUE NO QUIERO PINTAR, y dejar sin tapar el resto. Como yo solo quiero pintar el eslogan publicitario, solo dejaré una tira sin cinta. Y con mucho cuidado de no pintar nada más, y a una distancia de 20 cm como mínimo, aplico el spray negro sobre el vaso pulverizando poco a poco, de lo contrario echaremos mucha cantidad y no quedará bien. Si por algún casual pintásemos algo que no debiéramos, podemos utilizar quitaesmalte con acetona y solucionado. Lo dejamos secar durante una hora o las que necesite y ya podemos empezar a decorarlo.

Estos son los elementos que yo he empleado, lógicamente tu puedes utilizar los que quieras. 



Primero he puesto las semillas en el vaso para hacer de base. He decorado esta vela de vainilla con washi tape de tonalidades ocres, beige y colores vintage. Después he puesto algunas hojas no muy grandes debajo de la vela y lo he introducido todo junto, quedando de esta forma. 
Y bueno, para finalizar, ya veis, coger bastante gramante y liarlo alrededor del vaso en la parte negra para que destaque y decorarlo al gusto. Con dos palos y dos hojas diferentes habremos terminado el portavelas. 


¿Lo mejor? El recipiente nos puede valer para volver a crear otra decoración con otros elementos según tengamos ganas o cambie de estación.

Dale un toque personal a tu escritorio con este portavelas otoñal y no cargues demasiado el ambiente, verás como notas el cambio. Gracias por leerme otro viernes más, espera el siguiente con otra entrada random y no te olvides...

Sígueme en mis redes sociales FacebookTwitter e Instragram. Y comparte la entrada en las tuyas, me ayuda mucho ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!