miércoles, 30 de abril de 2014

Geniale.es

Por casualidades de la vida, llegué a esta página, Geniale.es, y sin lugar a dudas me propuse a realizar los pasos para que, en mi nombre, y en nombre de mi muy orgulloso blog, plantasen un árbol en Göritz, en Coswing.
Mi blog ahora es Co2Neutral, es decir, que ayuda al medio ambiente, o como mínimo no lo perjudica.
Os preguntareis... ¿de qué va esto?
Mi blog, inconscientemente  hace daño al medio ambiente ya que las emisiones que proyecta de Co2 son perjudiciales para éste. Esta iniciativa medioambiental lo que propone es eliminar dichas emisiones de mi blog, plantando un árbol, que compensará las emisiones, en una zona que tiene riesgo de desertificación.
 Una imagen vale más que mil palabras, pero un breve resumen de la misma, sería deciros que un blog más o menos produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año, un dato alarmante, ya que existen muchos blogs. Por otra parte está el árbol, que absorbe 5kg de Co2 cada año, es decir, que si os unís a mi blog, que es Co2Neutral, habréis aportado vuestro granito de arena.
Geniale por otra parte da la posibilidad de que disfrutéis de los catálogos de Lidl, Ikea, Carrefour, Fnac, Decathlon, Leroy Merlin, y otros muchos más online, haciendo que no se tenga que utilizar cantidades industriales de papel.
Mi árbol es el número 1045, y a día de hoy, aunque Geniale halla parado esta iniciativa, os invito a entrar en la página para que os enteréis de todas las ventajas que tiene ayudar a nuestro planeta. http://www.geniale.es/co2neutral/

Porque es un pequeño gesto, pero con una gran consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus dudas o peticiones, en cuanto pueda te respondo. ¡Gracias por el comentario!